Muchas veces los remordimientos de conciencia hace que nos propongamos empezar a hacer ejercicio, nos vienen a la cabeza frases como: ¡tengo que hacer algo ya! A partir de la semana que viene empiezo… que nos repetimos de vez en cuando.
Aficionarse al running no es fácil, y yo lo se, cuando se tiene una forma física baja lo normal es sufrir en la carrera y esto es en parte porque se pretende hacer en un día lo que no se ha hecho durante meses o años, no por correr muy rápido un día o mucho rato hasta que nos exploten las piernas vamos a ganar nada, es mas lo que conseguiremos es arrepentirnos del palizón que nos hemos pegado.
Lo que hay que intentar es disfrutar… empezar un día adecuado, ahora que empieza a aparecer el sol muchas mañanas es perfecto porque no abrasa y cogemos colorcito, llevar un ritmo que no nos atosigue para nada y vayamos muy cómodos incluso alternando con paseos si nos fatigamos mucho.
Salir a correr acompañado siempre ayuda pero sino tenemos a nadie que se quiera apuntar la música es una buena alternartiva, coger el mp3 con unas cuantas canciones que nos motiven nos ayudaran a pasar un rato mas ameno.
VENGA QUE SE ACABEN ESOS DOMINGOS DE SOFA Y A DISFRUTAR DEL PARQUEEEE!!!
Aquí os dejo una que a mi me gusta mucho, podeis ayudar a otros visitantes poniendo canciones en vuestros comentarios que a vosotros os motiven
No hay comentarios:
Publicar un comentario