martes, 22 de febrero de 2011

COMIENZO DE LA VIDA BLOGGERA

Hola a tod@s, hoy después de estar siempre leyendo blogs de diferentes tipos de deportes en los cuales he aprendido mucho me he decidido a escribir el mio propio, la verdad que hay muchos blogs y foros de running en los que habla y comenta gente que lleva años corriendo, que marca tiempos estratosféricos, y corre pruebas que para el humano medio parecen imposibles de conseguir.

Yo pretendo que este sea un blog mucho mas de andar por casa... para los principiantes, para los que les gusta correr aunque por trabajo o otras cosas no le pueden dedicar 3 horas todos los días al entrenamiento pero que todas las semanas buscan un huequito para salir a mover las piernas.
Sobre todo para esas personas que están empezando porque quieren adelgazar, porque han dejado de fumar y les ayuda, o porque simplemente les parece un deporte "baratito" que no saben que están probando poco a poco esa droga con la que dentro de un tiempo disfrutaran de lo lindo.

Espero que la gente plantee sus dudas, y cada lector o colaborador aporte su pequeña experiencia, y así entre todos poder sacarle mas partido a entrenamientos, material deportivo,alimentación, estiramientos etc...yo intentare publicar desde mi experiencia artículos que desde mi humilde opinión de corredor amateur me parezcan interesantes y aportar lo poco que he aprendido desde la experiencia de llevar algunos años corriendo unos cuantos kilometrillos en las piernas.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario