miércoles, 4 de mayo de 2011

Desertica extrema de belchite

La DESÉRTICA ya está en marcha, la auténtica carrera de aventura por la estepa mauritánica de Belchite os espera. Los paisajes más increíbles combinados con la dureza de las temperaturas y un recorrido estimulante.

Nuevas modalidades para iniciarte en las pruebas extremas, con nuevos recorridos, accesibles a la gran mayoría de los corredores populares, y que no dejarán indiferentes a los más habituados a las carreras de aventura. Podréis elegir entre pruebas con distancias cortas, de media distancia o combinadas de varios días, y la maratón, en todas con el apoyo de las zonas de avituallamiento.
Dado el número de modalidades, de importes y posibilidades de forma de pago,    SE RECOMIENDA LEER DETENIDAMENTE EL REGLAMENTO 

A- Sólo Viernes. Juslibol, Nocturna, 5 Kms.
 B- Viernes y Sábado. Juslibol (5 kms) y Valmadrid, 11 Kms.
C- Viernes, Sábado y Domingo. Juslibol (5 Kms); Valmadrid (11 Kms) y La Puebla de Albortón-Belchite, 23 Kms.
D- Sólo Sábado. Valmadrid (11 Kms).
E- Sábado y Domingo.  Valmadrid (11 Kms), La Puebla de Albortón-Belchite,23 Kms.
F- Sólo Domingo. La Puebla de Albortón-Belchite,23 Kms.
G- Maratón (Domingo). Belchite-Belchite, 43 kms.
H- Andada (Domingo). La Puebla de Albortón-Belchite, 23 Kms.

Los kilómetros pueden variar por los ajustes en el recorrido (campos, caminos y autorizaciones de última hora) en +/- 2 Kms. Se avisará de esos cambios puntualmente
ESTE AÑO POR CADA PARTICIPANTE INSCRITO EN LA DESÉRTICA EXTREMA "BELCHITE" SE PLANTARÁN DOS ÁBOLES PARA REPOBLAR LOS MONTES DE VALMADRID DEVASTADOS POR UN INCENDIO EN AGOSTO DE 2009.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario