lunes, 11 de abril de 2011

Nike Vomero +6

Nike Vomero presenta su nuevo modelo, las Vomero 6, para los principales seguidores de esta zapatilla, los cuales son muchisimos, la mejor noticia es que se continua con la sensación Vomero, esa sensación tan blandita al correr que transmite que la zapatilla protege tus articulaciones, incorpora en la parte superior una malla con revestimientos de material sintético con los que consegue un ajuste cómodo y transpirable. Se sigue mejorando la estabilidad que era lo que en las primeras ediciones mas fallaba. Para corredores pesados más 75 kg, neutros o pronadores muy débiles que entrenen rodajes de cualquier distancia y muy llevaderas para distancias largas.

11 comentarios:

  1. Hace algún tiempo que no utilizo Nike... Pero he de reconocer que, al menos en el aspecto de diseño, estás creando una imagen muy atractiva... Si las prueba ya veremos. Las experiencias anteriores no ha sido negativas...

    ResponderEliminar
  2. ya te han llegado las nuevas zapatillas voladoras??

    Héctor D.

    ResponderEliminar
  3. si si ya las estoy torturando hace unos dias jejejej

    ResponderEliminar
  4. me he comprado unos y la verdad que parece que corres en las nubes!!

    ResponderEliminar
  5. yo corro de hace 10 años y puedo solo decir una cosa.IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!ES LA ZAPATILLA MAS BUENA DEL MUNDO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. peso 65 corro 45 km neutro seria buena opcion

    ResponderEliminar
  7. Creo que pesando 65 te van a parecer un poco tanques... Entiendo que eres neutro? Mejor las lunarglide 3 si te gustan las nike las lunch las ghost las kayano son otras opciones

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado los vomero 5 en todo el año 2011, pero desafortunadamente, ya dieron todo lo que tenían que dar. Todavía les voy a dar el último adiós en el maraton de Monterrey (11 de diciembre). Ojalá y no me decepcionen.

    Giorgio Nava.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no te defraudan...buena suerte y buenas piernas para la maraton!

    ResponderEliminar
  10. q me recomiendan peso 80 kg y estoy en la duda porq siempre use las pegasus y ahora las +28 mucho no me agradan esteticamente y veo a las vomero 6 una cosa presiosa, les parece bien q cambie no de marca pero si de diseño? obtendre los mismos resultados? corro 40 km semanales y media maraton..

    ResponderEliminar
  11. te iran mejor las vomero para ese peso...

    ResponderEliminar