martes, 8 de octubre de 2013

El descanso del guerrero

La verdad que tengo el mundo blogístico muy abandonado, pero es que tengo poco que contar últimamente, después del último fracaso en Gran Trail del Peñalara este verano, me he dedicado a descansar, a coger fuerzas para comenzar otro año con ganas, y es que el descanso es fundamental, ese mes digamos de "vacaciones runnisticas" tiene varias secuencias, al principio deseabas que llegase... harto de entrenar casi a diario durante todo el invierno, deseas que lleguen los días en que no tienes que hacer nada, Posteriormente  ya a la bartola, llega una etapa central, el verdadero descanso, en el que casi no te acuerdas de las zapatillas (pocos días), y la última parte, el final, es cuando el cuerpo empieza ya a impacientarse, llevas muchos días sin correr y el cuerpo te pide un poco de castigo, en ese momento ya estas deseando que acabe el mes...ahí sabes que has recargado las pilas y tienes ganas de quemarlas de nuevo.

Ahora estoy en inmerso en la preparación de la próxima maratón que correré a final de año. Será en Málaga el 8 de diciembre y será la última prueba del 2013 después de haber corrido este año:
-La 10K del roscón
-Maratón de Manchester
-Transmontes Blancos Trail 50km
-Gran Trail del Peñalara 110km

Después de correr la Maratón de Málaga publicaré, un glosario numérico sobre el entrenamiento que estoy haciendo para que podáis ver en números el esfuerzo que conlleva preparar una maratón.

Para el 2014, espero tener piernas para descubrir nuevas carreras, así que entrenaremos, correremos y disfrutaremos, y os lo contare por aquí como siempre... así que pronto nos leemos!

Por cierto si alguien se anima... http://www.maratonmalaga.info/

2 comentarios:

  1. Después de ese merecido descanso piensa que no falta tanto para el Maratón de Málaga... Hay que prepararse a fondo..!! Ánimo...!!

    ResponderEliminar
  2. Publica los numeros del maraton.. y no publicas el entreno de los 110km, me lo ocultas.. estare al tanto de tus numeros, pero que sepas que yo tampoco te dare los mios ji ji ji.
    Un saludo del abuelo runner

    ResponderEliminar