domingo, 14 de julio de 2013

Asics GT 2000

Asics apuesta con una nueva generación de zapatillas La Gt 2000 y 1000 sustituyen a los modelos gt 2170, y gt 1170, dándoles una vuelta de tuerca, e incorporando novedades importantes en ambas.  

Mi última adquisición, es la GT 2000 y se trata de una zapatilla para machacarla a kilómetros ya que creo que la palabra que mejor la define es "CONFORTABLE", para pronadores de más 75 kilos, además del famoso Duomax que es la doble densidad con la que Asics corrige la pisada, incorpora el sistema Trusstic,
un componente moldeado debajo de la zona media del pie el cual proporciona estabilidad y, ayuda a controlar la torsión.

Asi pues despues de hacerles ya un rodaje generoso puedo decir que es una buena zapatilla para entreno diario,que ofrece una muy buena comodidad, con un control de pronacion medio el cual no se nota corriendo, quizas algo calurosas a mi parecer para el verano, y buen ajuste.

En cuanto al precio se aleja un poco de los precios altos de asics ya que no es una top dentro de la marca y la podemos encontrar fácilmente por 90 euros en internet, en mi caso las adquirí en wiggle por 62 euros como par suelto así que puedo decir que relación calidad precio...para mí, perfecto!

 

2 comentarios:

  1. Buen análisis de lo que parecen unas zapatillas que cumplen con su función.
    Yo sigo fiel a otra marca y no cambio por no fastidiar la racha pero siempre es bueno mantenerse informado de otras marcas gracias a post como este.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola ..me gusta tu post sobre estas zapatillas de asics , no dudes en pasarte por mi web y opinar de otras zapatillas..que han pasado por tus pies..se agradece la experiencia de los corredores populares.
    un saludo.
    www.zapatillasdeatletismo.com

    ResponderEliminar