lunes, 1 de abril de 2013

Nuevas citas...Grandes Retos



Finalmente por compromisos familiares me perdí la Maratón de Roma, y para quitarme ese mal sabor de boca me he inscrito en la Maratón de Manchester que se celebrara el día 28/04/2013, por lo que estoy inmerso en plena preparación de esta maratón. Una vez más aprovechare para pasar unos días en una ciudad que no conozco y si puedo, colgarme una medallita más para mi pequeño tesoro, mi colección de medallas de maratones internacionales.







Posteriormente el día 1 de Junio de 2013, correré la Transmontesblamcos Trail, este es un trail que discurre en la Puebla de Alfinden, a unos 15 km de Zaragoza, por la zona de monegros, y el principal escollo que hay que superar son las altas temperaturas, el año pasado me tuve que retirar a mitad de carrera por un golpe de calor, y es que se contabilizaron hasta 45 grados (máxima de España) a las tres de la tarde en plena carrera.
En los 50 km de trayecto no hay ni una sombra, y el terreno es árido a mas no poder, el año pasado me venció la carrera, y como era la primera vez que me retiraba de una carrera en esas circunstancias, este año voy a probar otra vez a ver si consigo llegar...esperemos que no haga tanto calor como el año pasado... si no muerte.


Por último y para finalizar la temporada de verano...(luego ya vacaciones), el 28 de Junio 2013, junto con los colegas de siempre de este tipo de eventos, los locos de Andandaeh, volveré a sufrir como una rata en un ultratrail de larga distancia, el Gran Trail del Peñalara, un ultra de 110KM en plena Sierra de Navacerrada con un desnivel acumulado de 10.200m , +5.100 en positivo...vamos un agradable y precioso infierno entre montañas...esperemos que la preparación para la maratón y la del transmontesblancos ayuden a terminar este que será el gran reto del 2013, y que junto  al trail del aneto y la calcenada se convierta en el tercer trail de larga distancia que nos metemos entre pecho y espalda.




Os iré contando como se desarrollan las pruebas y escribiré las crónicas...Deseadme suerte la voy a necesitar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario