viernes, 14 de octubre de 2011

Final de una temporada


Mañana viajo a Holanda para participar el domingo en la Maratón de Ámsterdam, va a ser una carrera especial por dos motivos: el primero porque es la primera vez que voy a correr en el extranjero, el segundo porque con esta carrera cierro una temporada que creo que ha sido muy buena, en la que he corrido una 10k, dos medias maratones, una media maratón de montaña, dos maratones y un ultra maratón de 104km de montaña (2800m de desnivel), en todas y cada una de ellas he sufrido pero también en todas ellas he sabido disfrutar de ese sufrimiento que tanto nos gusta a los corredores y que a muchos nos convierte en unos yonkies de las carreras.

Ha sido una temporada en la que poco a poco he conseguido bajar mis tiempos en casi todas las pruebas, he conocido mejor mi cuerpo, y lo he llevado casi hasta el extremo cuando llegaba al Km. 104 el día 6 de agosto. Por cierto en conmemoración por haber conseguido ese reto me hice un tatuaje que siempre me recordara el esfuerzo del entrenamiento esas tiradas de casi 50 Km, los dolores de piernas, y también el éxito por haberlo conseguido... os dejo una foto.

Pero sin duda lo mas importante de este año, ha sido la suerte que he tenido conociendo a gente estupenda gracias a este deporte, con la que seguro que me quedan muchos kilómetros y muchos almuerzos, también el funcionamiento del blog, el cual me ha llevado a conocer a otras personas que aunque no físicamente si cibernéticamente se han convertido en buenos colegas. 

Por este año esta va a ser el ultimo episodio a falta seguramente, de la San Silvestre que eso ya es otro tema porque más que una carrera es una fiesta, esperemos que al año que viene sea igual o mejor que esta en todos los aspectos, cuando vuelva de Ámsterdam dentro de 10 días, os escribiré la crónica de la maratón que tiene muy buena pinta.

Un saludo a todos, y gracias a los que me habeis seguido.

4 comentarios:

  1. Suerte y a disfrutar, ya contarás a la vuelta.

    Héctor.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de esa maraton y ven sano y salvo a casa para ir de almuerzos. Un saludo toni

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte amigo Luk, que te valla muy bien en ese maratón y lo disfrutes al máximo.
    Esperamos noticias tuyas.

    ResponderEliminar